martes, 20 de septiembre de 2011

Cap.6 Un buen dia y una duda

 * Amy *
Por fin se habia acabado el primer dia de clase, y ya era hora de irse a casa. yo arreglaba mis cosas y rouge hacia lo mismo.

Rouge: Para ser primer dia no ha sido malo. mirando su reloj. hay querida debo irme, se me esta haciendo tarde nos vemos mañana.
se despidio de mi y se fue corriendo, ahora tendria que irme sola hasta mi casa y me moriria del aburrimiento hasta que.

Sonic: Amy, aun siges aqui?
Amy: mm..? me di vuelta y le respondi. emm. si rouge y cream se fueron y tendre que irme sola.
Sonic: amm. si quieres nos vamos juntos. dijo nervioso. knuckles tambien se fue y no tengo con quien irme
Amy: Mm.. si claro vamos. dije tambien nerviosa

Salimos de la escuela y empezamos a caminar. ibamos en un profundo silencio hasta que el hablo.

Sonic: vives muy lejos de aqui?
Amy: no en  realidad a unas calles de aqui. dije
Sonic: y vives con tus padres?
Amy: no, vivo solamente con mi madre. mi padre murio cuando yo era una niña. en realidad a mi madre no le gusta que hable de el, asi que no se mucho. y tu?
Sonic: no yo vivo con mi tio chuck, mi madre me dejo con mi tio y hasta hoy no se nada de ella. 
Amy: lo siento. dije apenada
Sonic: no te preocupes, mi tio ha sido como un padre y una madre. 
Amy: je je  . note que ya habiamos llegado a mi casa. bueno aqui vivo, fue agradable conversar contigo
Sonic: lo mismo digo. nos quedamos mirando y luego el hablo. bueno nos vemos mañana, que estes bien
dijo despidiendose
Amy: adios

me quede mirandolo mientras se iba. luego entre a mi casa y mi madre me hablo


Barbara: querida has llegado, como te ha ido?
Amy: Bien madre
Barbara: que bueno, entonces ve y deja tus cosas para que cenemos

asentí y subi las escaleras entre a mi cuarto y me tire encima de mi cama. reflexione mucho lo que habia conversado con sonic. por que mi madre nunca me quiere contar de mi padre? siempre he querido saber de el.
mis pensamientos fueron sacudidos por el llamado de mi mama para bajar a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario