lunes, 17 de octubre de 2011

Cap.8 Sonic conoce a Tails

Ibamos entrando cuando depronto choque con alguien y se le cayeron todas las cosas que llevaba

x: Ouch! ( dijo levantandose y recogiendo sus cosas que se le habia caido)
Sonic: Amy! estas bien? (preocupado y ayudandome a levantarme)
Amy: si si estoy bien- le dije

luego me fije quien era el que habia chocado conmigo

Amy: Tails! lo siento mucho, dejame ayudarte- le dije ayudandolo
Tails; No te preocupes, no me fije por donde iba (dijo avergonzado)

cuando habiamos recogido las cosas sonic recogio un plano y se asombro
Sonic: esto lo hiciste tu?
Tails: si me gusta mucho lo que tenga que ver con la mecanica. me llamo Miles Prower, pero me dicen Tails. Por mis colitas- dijo tiernamente
Sonic: jeje, yo me llamo Sonic the hedgehog
Tails: un gusto 














Algo me decia que ellos van a ser los mejores amigos, en realidad como hermanos ^-^

Tails: bueno me tengo que ir a clases, nos vemos mas tarde 


Sonic & Amy: Adios


se fue por el pasillo y sonic y yo nos quedamos solos, pero el me hablo

Sonic: me asombro mucho
Amy: si, tails tiene una inteligencia asombrosa que a su edad no es comun
Sonic: Wow 

De pronto aparecio rouge gritando, sonic y yo nos quedamos mirando y ella me dijo

Rouge: Amy, querida no crees lo horrible que me paso
Amy: que te paso?
Rouge: venia hacia aca tranquilamente cuando depronto aparece ese gorila
Amy: quien? Knuckles?
Rouge: si ese, y me toco. puedes creerlo estoy infectada, voy a estar con olor a basura
Knuckles: Heey! a quien le dices basura, acaso no te has visto al espejo
Rouge: no por que tu lo rompiste con tu cara
Amy & Sonic: ¬¬

Sonic y yo nos fuimos sin que se dieran cuenta y los dejamos solos, y sonic me llevo hasta mi salon

Sonic: Bueno aqui te dejo, que tengas un buen dia
Amy: Gracias, tu tambien. ( y le di un beso en la mejilla y entre al salon)

el se quedo parado y se toco donde lo habia besado, reacciono y se dirigio a su salon. yo me rei por su actitud, y me sente en mi asiento. sin saber que alguien habia visto toda la escena y por dentro sentia celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario