viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap.15 Porristas

Ya habia amanecido y hoy volvia a la escuela..
me levante y me aliste, luego tome desayuno y me despedi de mi madre,
Sali de la casa y me diriji a la escuela. ahi me encontre con mis amigas, y ella vienen corriendo a saludarme


Chicas: Amy!
Amy: Hola!
Cream: que bueno que hayas vuelto, a estado tan tranquilo desde que Sally no ha venido
Rouge: Sii y mucho
Amy: me alegro 

Luego sono el timbre y nos fuimos cada uno a nuestras clases.Hoy nos tocaba Gimnasia, y por suerte que no se encontraba la odiosa de Sally. nos fuimos a cambiar y salimos a la cancha.

Cream: y?
Amy: y que?
Cream: te vas a incribir a las porristas ahora que Sally no esta?
Amy: No lo se.. 
Cream: es una buena idea

Me quede pensado y en realidad era una buena idea, y debia aprovecharla ya que Sally no estaba.
Los chicos estaban practicando para un partido y el profesor se acerca a nosotras.

Andres: Bueno chicas, ya tienen preparado lo que van a hacer?
Amy: (Confundida) de que?
Andres: deben preparar una coreografia para el concurso de Porristas, y ademas que no se encuentra la Srta. Sally, quien la va a reemplazar?

En ese momento todas me miraron y me apuntaron

Amy: Que? O.O 
Cream: Sii! escogemos a Amy
Todas: Sii!
Andres: Bueno aceptas 
Amy: Esta bien
Andres: Bueno ire a ver como van los chicos (se va)

Nos quedamos todas las chicas que participaramos

Amy: emm.. bueno.. que tiene preparado?
Todas: Nada!
Amy: Que? O.O (Pensamiento: Esto va a ser mas dificil de lo que pensaba) bueno lo primero debemos escoger cual va a ser la cancion

Todas empezaron a hablar al mismo tiempo y diciendo miles de canciones

Amy: Bueno, bueno.. una por una
Cream: Tiene que ser una que tenga ritmo 
Rouge: Katty perry o David Guetta o (interrumpida)
Amy: Rouge ya entedimos ¬¬ 
Rouge: ¬¬ Bueno estas son todas las canciones





Amy: Mmm.. estan buenas pero cual es mejor?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui estan las canciones digan cual les gusta mas y esa sera la escogida :)
o tambien si les gusta alguna digan y las considerare
Espero que esten bien
y Saludos a todos 
& los quiero a todos y todas

14 comentarios:

  1. Buen capi !!! Ya quiero ver el otro capi!!!

    ResponderEliminar
  2. Katy Perry - Hot N Cold
    Voto por esaa¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por la de when there girls tiene mucho ritmo

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por "Hot N Cold".

    ResponderEliminar
  6. premio pa este blooooooog^^
    http://institutomarioysonic.blogspot.com/2012/01/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaaaa me encanto el capi jijijiji yo boto por Hot n cold :)

    ResponderEliminar
  8. hot n cold!!!!!!!
    pasate por mi blog :)
    http://8uy67gdcvhblospot87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por la tercera ademas me llamo AshuLinda me FACINA tu blog visita el mio por si te interesa:

    http://ashulindathehedgehog.blogspot.com/

    Bueno continua quiero saber que pasa ok?

    Atte:AshuLinda

    ResponderEliminar
  10. Vuen capi ^^ yo voto por when there girls paza xmi blog
    Atte:Ames

    ResponderEliminar
  11. yo voto por las tres ^^
    son geniales...
    por cierto espero que visites mi blog

    unahistoriadeamyyannyrose.blogspot.com

    ya me imagino la coreografia

    atte:anny rose

    ResponderEliminar