sábado, 24 de diciembre de 2011

Especial Navidad (No es parte de la Historia)

Este es el Especial de Navidad, & Espero que lo Disfruten :)

***********************************************

Hoy Estamos de Vispera de Navidad, y con Cream decidimos hacer una fiesta. Claro que en Casa de Tails.
Fuimos a comprar las cosas y fuimos al centro comercial.
Luego nos dirijimos a casa de Cream. Claro que la fiesta era sorpresa y ninguno de los chicos sabia, y el plan era que yo los distrajera mientras Vainilla, Rouge y Cream Preparaban las cosas. Sali de mi casa y fui a buscar a   Knuckles, por que se que Sonic y Tails iban a ir alla.
Y alli estaba el, sentado cuidando la Esmeralda Madre.

Amy: Hola Knux!
Knuckles: Aam? Hola Amy, que Haces aqui?
Amy: Emm? Te vine a vistar (Sonriendo)
Knuckles: Seguro? (Desconfiando)
Amy: Si.. y amm.. Como has Estado? (Sentandome)
Knuckles: Pues.. Bien.. Supongo 
Amy: Que bueno 

Nos quedamos en un Silencio profundo,hasta que le pregunto

Amy: Sabes donde estan Sonic y Tails?
Knuckles: Si, iban a venir aca.. Es por eso que viniste?
Amy: No no no! , en serio te vine a visitar

En eso Aparece Sonic y atras le seguia Tails

Sonic: Hola Knux.... (Mirandome) Amy? Que haces aca? (Sorprendido)
Knuckles: Lo Mismo pregunto yo
Amy: Haaay! que pesados, acaso uno no puede salir a visitar a los amigos? (Enojada)
Sonic: Esta bien, Esta bien.. solo preguntaba 

Luego pasamos un rato conversando, cuando suena mi celular

Nuevo mensaje 
Amy, ya tenemos listo las cosas, si quieres puedes traer a los chicos 
Cream.

Amy: Emm buenoo (Pensando) Tails! 
Tails: Que paso?
Amy: Cream dijo que fueras a tu casa que te estaba esperando 
Tails: Enserio?
Amy: Sii! por que no vamos todos mejor?

Nos dirijimos a la casa de tails, y entramos. los chicos se asombraron por toda la decoracion navideña

Ellos: Wooo!
Knuckles: Les quedo Genial, Pero.. Nos es mi Cumpleaños
Amy: Knuckles! Es navidad!
Knuckles: Si seee.. Era un chiste
Amy: Ya mejor pasemos

La casa habia quedado genial, y el Arbolito estaba lleno de regalos, en eso suena el timbre y Vainilla fue a abrir la puerta, eran el Team Chaotix
Cuando entraron fueron a dejar los regalos debajo del arbolito, y Charmy choca con cream

Charmy: Oh! Perdoname no quize botarte
Cream: No te Preocupes (Riendo)

Mientras Tails los miraba un enojado
Knuckles: Hey! chico tranquilizate, no eres el unico
Tails: lo dices por ti?
Knuckles: Que?! Nooo.. Lo digo por Sonic

Sonic estaba mirando enojado donde estaba Amy y Shadow, quien habia llegado tambien.
Luego todos fuimos a cenar y compartir todos juntos. y yo estaba sentada y sonic se acerca a mi

Sonic: Es simpatico Shadow
Amy: por que lo dices?
Sonic: No se, te vi tan animada hablando con el 
Amy: Estas celoso?
Sonic: Que? Yo? Jajajaj claro que no ( Pensamiento: Claro que si, no es obio ¬¬ )
Amy: Emm.. bueno.. Vamos para afuera?

Salimos al patio y me quede mirando las estrellas, y justo en ese momento paso una estrellla fugaz.
y vi que sonic estaba con los ojos cerrados

Amy: que deseo pediste?
Sonic: No se puede decir, o si no no se cumpliria

Nos quedamos mirandonos, y cuando me di cuenta habia un Muérdago colgado justo entre nosotros. volvi a mirar a sonic y el se acercaba cada vez mas a mi, hasta que nuestros labios se juntaron y nos dimos un beso.
pero nos separamos por falta de aire, aunque el tenia su mano en mi mejilla

Sonic: Sabia que se cumpliria mi deseo
Amy: Que pediste?
Sonic: Poder darte un beso y decirte que Te Amo
Amy: Que? O.O
Sonic: Te Amo, y siempre quise decirtelo, pero soy demasiado timido con mis sentimientos y (lo interrumpo)
Amy: (Llorando) Yo Tambien te Amo Sonic.. 
Sonic: Amy?.. Quieres ser mi novia?
Amy: Sii! Claro que si! (Abrazandolo)
Nos volvimos a besar y aparecio Kuckles

Knuckles: Hey! tortolos! Vamos a abrir los regalos

Todos estaban alrededor del arbol y nos quedaron viendo cuando llegamos,y las chicas me miraron y se rieron. Luego abrimos los regalos

Rouge y Knuckles

Knuckles: O///O Esto es para ti
Rouge: O.O Para mi? ( Lo abre y era un anillo el cual habia visto en una tienda) Gracias Knuxy
Knuckles: De nada Murcielaga 
Rouge: ¬¬
Knuckles: Hey! Es broma Jejeje ^ ^'
Tails y Cream:

Cream: Esto es para ti Tails!
Tails lo abre y es un Chalequito muy tierno
Cream: Lo hice yo misma, espero te guste ^^
Tails: Woo me encanta Cream, lo usare y pensare en ti ^///^

Sonic y Yo

Sonic: Toma esto es para ti
Lo Abri y era un Hermoso collar, que tenia un corazon azul y con letras rosadas decia "TE AMO"
Lo abraze y lo bese delante de todos.

Lejos esta ha sido la mejor navidad, El chico de mis sueños me pidio que sea su novia y comparti con mis amigos. Ademas se que los deseos si se cumplen

*******************************************

Feliz Navidad a Tooodoos 
Que tengan una noche Buena con sus Familias, Amigos
& que sus deseos se cumplan

Los quiero a todos & todas 
Saludos y Comenten







3 comentarios:

  1. QUE ROMANTICO AWWWWWW !!! Que bueno que sonic ya se confeso
    Buen capi !!!


    Bye

    Con cariño paris

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Voy a llorar T-T

    ResponderEliminar