sábado, 10 de marzo de 2012

Cap.17 El Concurso

Estabamos perdiendo el equilibrio, pero escucho una voz que me llamaba desde abajo

Rouge: AMY!!, tienes que lanzarte
Amy: PERO ME DA MIEDOO!! (Gritando)
Mina: No te preocupes te atraparemos!

Despues de pensarlo me dije a mi misma

Yo: Vamos Amy, se que puedes! Son solos unos 2 metros nada mas, no seas miedosa

y sin pensarlo me lanze, cerrando los ojos esperando que me estrellara contra el suelo. pero nunca senti el impacto y cuando abri los ojos vi a rouge y mina sujetandome. senti un gran alivio, pero faltaba el ultimo paso para terminar la coreografia: Di la vuelta de la rueda y me abri de piernas.
Despues de eso la gente enpezo a aplaudir.

Animador: Woo eso fue increible chicas!, pero ahora nuestro prestigiable jurado va a tomar la difícil decision de cual escuela es la ganadora!

Fue un momento de tension, todas estabamos esperando cual escuela habia ganado. y deseabamos que fueramos nosotras. todos enpezaron a hacer silencio y el animador venia a dar la noticia

Animador: Bueno, tenemos los resultado de la competencia...... la escuela ganadora de este concurso es...........
High Esmerald!!! Con un total de aprobacion de todos los jueces ! FELICIDADES!

No lo podia creer habiamos ganado, todas las chicas estaban celebrando felices, y Andres venia hacia mi, muy contento.

Andres: me alegro mucho de que todo haya salido bien. y todo gracias a ti Amy
Amy: Que? yo? (sonrei) no fue solamente mia, Las chicas igual lo hicieron bien
Andres: Vamos a recibir el trofeo

Fuimos y nos entregaron el trofeo y un cheque grandisisimo que donaba una cantidad de dinero para la escuela. y que lo ibamos a usar para comprar cosas que faltaran en la escuela.
Todas nos fuimos muy contento hacia la escuela y dejamos el trofeo en un espacio que teniamos reservado.

Estaba muy feliz de haber ganado, y sobre todo que fue gracias a mi y no de la pesada de Sally, y eso me hacia sentir muy bien. Estaba demasiado ocupada en mi pensamiento que no senti que venia alguien.

Sonic: y supongo que no debo preguntar si ganaron. ese trofeo me lo dice todo (sonriendo)
Amy: (dandome la vuelta) Jeje! si, y no sabes como estoy de feliz 
Sonic: me alegro mucho de que hayan ganado, yo sabia que todo saldria bien
Amy: y ustedes ganaron?
Sonic: Si, pero pasamos a la otra fase 

Solo le sonrei, estaba muy feliz de que el tambien le habia ido muy bien.

Sonic: y que dices? Vamos a celebrar?
Amy: (sonrojada) a donde?
Sonic: no se vamos a comer alguna parte, si quieres
Amy: No puedo, mi madre me esta esperan en casa con mi familia para celebrar, pero mañana si quieres
Sonic: Claro (sonriendo)

En eso aparece el profesor Andres

Andres: Amy al fin te encuentro, ya podemos irnos
Amy: irnos a donde?
Andres: a tu casa, tu madre me invito a una cena de celebracion. Vamos, afuera te espero.

dijo yéndose, mientras nosotros lo quedamos mirando mientras se iba.

Sonic: Eso fue raro
Amy: Si.... Bueno me voy, mañana hablamos
Sonic: Adios 

Me fui por donde se habia ido Andres... Por que mi madre habria invitado a Andres? era muy raro...
pero lo averiguaria despues, por que ahora quiero llegar luego para comer.... jeje

*********************************************

Bueno Queridos Lectores...
Al fin el capi subido....
Perdon por la tardanza, pero he tenido muchas cosas que hacer y no tenia tiempo de poder escribir.


Espero que todos y todas se encuentre muy bien
Aaahh.. y no se olviden de Comentar


Los quiero mucho 
Saludines :D






4 comentarios:

  1. super capi sigue asi byeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. amy: O.O felicidades :D
    anny: por ganar -w-
    amy: genial XD... y por que lo habra invitado .-.
    anny: tengo una corazonada ¬¬
    amy: O.O dimela DX
    anny: no -.- por que es una corazonada
    amy: ¬¬ mala DX
    anny: bueno nos
    amy: vemos :D
    anny: ¬¬ bipolar
    amy: a todo dar :3

    atte: anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. Creo que a la madre de Amy le gusta Andrés.

    ResponderEliminar
  4. estuvo DE REQUETETE PADRISISISISISIMO EL CAPITULO HERMANA POLITAA PINK ME ENCANTO SIGUE ASI Y TODO MUNDO TE VA A ESPERAR OK?

    atte:AshuLinda

    ResponderEliminar