domingo, 25 de marzo de 2012

Cap. 18 La Misión Parte 1

Llegamos a mi casa y estaba la familia de mi madre, ella los había llamado contándole que habíamos ganado un concurso en la escuela. en fin habia venido mi abuela, mis tias y mis primos y primas.
Mi abuela se llamaba Estela Rose, es muy simpatica, y sobre protectora,  igual que mi madre.

Estela: Haaaaay... mi querida nietaaaa, (estrujándome con su abrazo)
Amy: Abu-ela n-o pue-do res-pi-rar 
Estela: Hay lo siento querida (Soltandome) esque estoy demasiado feliz por ti 
Amy: (sonrojada) No es para tanto

En eso mi madre nos llama a todos

Barbara: bueno pasemos a la mesa a cenar
Todos: Si!

(En otro lugar: Narra Sonic)

Sonic: Tio de verdad crees que resultara?
Chuck: Claro que si, o no confias en tu tio
Sonic: No, no es eso, solo que estas seguro que lo planeaste bien
Chuck: Si, esta todo bien calculado.. toma (Pasandole un reloj con un mapa de la base) ya sabes que hacer cierto?
Sonic: claro, me infiltro en la base, y me voy hacia la sala donde estan las esmeraldas
Chuck: Bien, entonces vamos

Partimos hacia alla.
 la mision era facil, pero si lo arruinaba se pondria mas dificil. segui corriendo mientras mi tio con un dispositivo seguia mi posicion... divise la base de eggman a lo lejos, mire mi muñeca y el reloj que tenia un puntito me indicaba donde tenia que seguir. Entre por los ductos de ventilacion, mientras el puntito del reloj me indicaba que tenia que seguir hacia adelante. Hasta que vi, desde la rejilla la esmeralda. 
Me prepare para bajar, tal y como me habia indicado mi tio. cai y fui directo hacia la esmeralda.

Sonic: bueno, ahora tengo que sacarla y todo estará bien 

me aproxime hasta ella y cuando estaba por sacarla, siento que suena una alarma


¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡INTRUSO!

Sonic: Hay no..

Que pasara con sonic, lo pillaran? alcanzara a sacar la esmeralda? sera eggman que lo pille?
CONTINURA.....

*******************************


Uff! tanto tiempo sin publicar, espero que me perdonen
Pero tratare de hacerlo mas seguido...
Espero que les guste y no se olviden de comentar


Saludos! :B

3 comentarios:

  1. tranki yo tambien me tardo en publicar pero todos me tienen paciencia o eso creo yo .-.
    hay sonic no seas lento y toma la esmeralda corre destroza lo que puedas y ya :)

    ResponderEliminar
  2. amy: no haii problem :D
    anny: huuu -w-
    amy: espero k publices pronto xD
    anny: nos vemos luego
    anny: -w-
    amy:ademas sonci sal corriendo con la esmeralda como siempre xD

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamos, Sonic! Agarrá la esmeralda y corré.

    ResponderEliminar