domingo, 30 de diciembre de 2012

Cap. 23 Un día mas

NEW CHAPTER :) eeeeehhhh!!  lo siento mucho por no actualizar, mi falta de inspiracion y el poco tiempo que tenia libre me lo impedia, pero que mas da, aqui estoy :) ademas subire dos capitulos seguidos *-*
Ok basta de palabras y sigamos con la historia
______________________________________

xx?: chicos? 

Ambos nos separamos muy avergonzados y miramos a la voz de quien nos hablaba.Y nos sorprendimos de qiuen era.

Sonic: Knuckles? o.o que haces aqui? y con ese ramo de flores - con una sonrisa picara 
Knuckles: pues.. eso no te importa, y ustedes que hacen aqui solitos? - imitando la anterior acción de sonic
Amy: sali a dar una vuelta y  me encontre con sonic -
Knuckles: esta bien, los dejos SOLOS -dijo haciendo énfasis en la palabra solos- debo irme, cuidense

dicho esto, se marcho dejandonos solos. mire a sonic y vi que el estaba callado mirando el suelo

Amy: creo que debo irme, no quiero que mi madre se preocupe-
Sonic: ok, ya sabes.. cualquier cosa cuentas conmigo siempre - guiñado y levantado un pulgar
Amy: esta bien.... y gracias por todo - dije abrazandolo

tal accion le sorprendio mucho pero al momento despues me respondio, colocando sus manos alrededor de mi cintura, esa sensacion me gustaba y nos quedamos un momento asi hasta que reaccione y me separe de el. Me despedi y  me fui a mi casa, mi madre aun estaba con mi abuela, le di mis buenas noches a ambas y me fui a dormir. 

 * 

Ya habia amanecido y era otro dia de escuela, aun seguia con esa curiosidad de saber la verdad, en la mañana habia intentado volver a preguntarle a mi madre pero ella seguia evitando las preguntas y diciendo cosas incoherentes, en fin despues de las largas horas de clases, llegaba la hora de irnos.

Knuckles: ansiada hora de salida, alfin llegas, que bueno que solo queda un mes y salimos vacaciones, no creen? - 
Todos: si *-* 
Cream: bueno chicos, debo irme, nos vemos 
Tails: yo tambien debo irme - dicho esto se fue junto a cream
Rouge: aaaw se ven tan lindos, no seria bonito verlos juntos algun día? 
Knuckles: puaj, el amor es una tontera
Rouge: perdon? habla el señor que nunca ha conocido el amor
Knuckles: guardare mis comentarios
Sonic: y a quien le llevabas esos ramos de flores ayer knuckles?
Knuckles: -sonrojado- a nadie, me tengo que ir, adios- y se fue corriendo

Sonic y yo nos reimos, pero al parecer esto no le hizo gracia a rouge, quien hizo una mueca. se despidio de nosotros, luego hablaria con ella 

Sonic: bueno, todos se van y yo no soy excepcion. que estes bien 

lo vi mientras se iba y tambien decidi emprender camino a casa, cuando siento una presencia 

Amy: quien anda ahi? -
Shadow: tranquila soy yo-
Amy: shadow, hace mucho que no te veia - dije abrazandolo
Shadow: sera por que pasas todo tu tiempo con ese tal sonic-
Amy: Bueno.. yooo.. em..-
Shadow: te gusta? - dijo friamente
Amy: de que hablas, lo conosco hace poco y..-
Shadow: te gusta-
Amy. No! bueno.. no se, pero ese no es el caso, o me vas a decir que esa era la razon por la cual te alejaste?-
Shadow: no me alejado, sabes que yo soy asi- 

quize cambiarle el tema a Shadow,  y le conte todo sobre lo descubri, de ese tal menphiles y lo que me habia querido decir mi madre.


Shadow: eso es todo muy extraño-

Amy: lo se, y necesito averiguarlo
Shadow: no te preocupes yo te ayudar, sabes que cuentas conmigo siempre- abrazandome

esas palabras me habian hecho acordarme de Sonic he inmediato vino un pequeño sonrojo.

Shadow: bueno rose, debo irme- 
Amy: Ok, cuidate-

esta vez si, me fui a casa, y cuando llege no habia nadie, supuse que mamá fue a comprar a si que la espere, pero no aguante y me quede dormida.


===>>> SIGUIENTE :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario