domingo, 30 de diciembre de 2012

Cap. 24 Declaraciones e interrumpciones

Un mes.....       (Nota: quise apresurar el tiempo por que se estaba haciendo largo  xD)

Ya habia pasado un mes, y eso significaba que ya eran vacaciones. claro que dentro de este mes ocurrieron varios sucesos, descubri que a rouge le atraia knuckles, con sonic las cosas habia cambiado tambien y a shadow parecia molestarle, a mi madre no pude sacarle mas informacion por que segun ella ya existiria el dia en que lo supiera y menphiles no me habia buscado mas y eso me tenia preocupada.
Cuando tocaron el timbre de salida, todos los estudiantes corrieron felices y en poco tiempo la escuela quedo vacia.

Knuckles: bueno queridos compañeros y amigos, me retiro a descanzar los proximos meses que quedan

y todos se rieron nos despedimos y cuando me di cuenta solo habiamos quedado Sonic y yo

Sonic: Emm.. creo que quedamos solos - colocandose una mano detras de la nuca - te parece si vamos a tomar un helado?
Amy: me parece-

caminamos hacia la heladeria, compramos y nos fuimos hacia el parque que quedaba unas cuadras mas alla. llegamos a una banca desocupada y nos sentamos, Sonic habia pedido un helado de chocolate y yo uno de frutilla

Sonic: y no has sabido mas de todo? - dijo rompiendo el silencio
Amy: nada y eso me preocupa, tengo miedo-
Sonic: no tendrias por que, sabes que siempre estare contigo -
Amy: -sonrojadagracias por hacer todo esto sonic - dije mirandolo a los ojos
Sonic: -nervioso- que tal si caminamos?

asenti y nos paramos, corria una brisa muy tibia y eso hacia un ambiente agradable y no habia mucha gente. ibamos riendo de historias que el contaba hasta que paro y me asombre.

Amy: que pasa? - dije mirandolo preocupada
Sonic: te puedo hacer una pregunta?

Asenti sin saber que se venia.

Sonic: te gusta alguien?
Amy: amm.. -nerviosa- a que viene esa pregunta? 
Sonic: no se, surgio o a caso tienes algo con Shadow? - dijo en un tono molesto
Amy: que? no no, el y yo somos amigos, casi hermanos - 
Sonic: ok -
Amy: y tu? tienes a alguien especial?
Sonic: Si - rascandose la nuca

esa respuesta no me la habia esperado, Sonic tiene a alguien mas y yo pensando que quizas podria pasar algo entre nosostros, mi humor cambio totalmente y el lo noto

Sonic: no te gustaria saber quien es?
Amy: -con una sonrisa forzada- claro
Sonic: - acercandose lentamente hacia mi- .....esa chica.... eres tu.

Luego de eso, con su mano agarro mi mejilla y poso sus labios con los mios, ese momento fue unico, sentia que no habia nadie mas que nosotros. coloque mis brazos alrededor de su cuello y el en mi cintura, no queria separarme... pero necesitaba tomar aire, nuestro labios se separaron pero quedamos abrazados...

Sonic: y vas a decir quien te gusta? - 
Amy: no necesito decirlo, no es obvio?
Sonic: me encantas Amy Rose, desde que te conoci no existe ningun día que no dejes de estar en mi cabeza

Solo rei y lo bese, no sabia que decirle, todo era tan especial... seguimos asi por un largo rato hasta que sentimos un sonido de un celular

Sonic: es un mensaje de mi tio-
_
Sonic, necesito tu ayuda... tengo informacion que nos puede ayudara descubrir la verdad sobre lo de tu amiga.

Atte. Chuck
_

Amy: que pasa?-
Sonic: mi tio tiene informacion sobre lo que hemos estado tratando de averiguar, ya sabes
Amy: -sorprendida- le contaste a tu tio?
Sonic: si, el nos puede ayudar y..
Amy: -interrumpiendolo- por que lo hiciste? no queria que nadie mas supiera, confie en ti sonic
Sonic: bueno, no pense que te importara y ademas queria ayudarte, el nos puede ayudar

no dijiste nada, solo le diste la espalda y estabas dispuesta a irte cuando el agarro tu muñeca.

Sonic: ok, perdoname no debi hacerlo, pero mi tio es de confianza, creeme- dandote un pequeño beso- y el nos ayudara a descubrir todo
Amy: me lo prometes? 
Sonic: -guiñandote el ojo- te lo prometo

decidiste confiar en el y lo acompañaste hacia su casa. conociste a su tio, quien es igual a el solo que con mas edad, lo saludaste educadamente y luego de presentarte y explicarle todo el les mostro lo que habia descubierto y quizas eso cambiaria las todas las cosas.....

______________________________

Hermosos y lindos lectores, espero que le haya gustado los capitulos
cuidense y un feliz año a todos c;

Atte. Yo *-* 

unabrazoatodoslosqueleyeronymuchoscariñosalosquedejaroncometarios :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario