lunes, 15 de agosto de 2011

Cap.2 Primer Día de Clases Part. 2

( en otro lado)

Caminaba con paso tranquilo a su salón y paso a sentarse. Dio una mirada al lugar y se topo con alguien que de todos desearía ultimo ver . Knuckles. Era un edchina rojo, de temperamento fuerte. Tiene unos enorme nudillos y vestia con el uniforme del colegio.
Se sento tranquilamente en su asiento y acomodo sus cosas

Knuckles: Vaya rouge. Venia haciéndome ilusiones de que estarías distintas. Ve que las vacaciones te afectaron. Estas mas gorda que antes. Jajao
Rouge: knuckie, que caballero, como siempre. Yo 
también pensé que en estas vacaciones te crecería ese pequeño cerebro que tienes.
Knucles: heeey . no me insultes murcielaga
Rouge: no me digas asi cabeza hueca


Y asi se la pasaron insultándose hasta que el profesor llego al salón y por el bullicio nadio lo sintió entrar

Profesor shhhh.. silencio clase
Todos se callaron y escucharon al profesor

Profesor: bueno, debo darles la bienvenida a este nuevo año escolar. Espero que este año sepan conportarse y tener buena convivencia. Empezaremos la clase asi que abran su libro en la pagina 5 y realicen la actividad.
Asi transcurrió el tiempo  


( salón de matematica)

Entre al salón y me diriji al asiento. Estaban todos mis compañeros incluidos la molestosa de sally acorn con su grupito de descerebradas que la siguen a todas partes. Ella es la mas popular de la escuela y es la capitana del equipo de porristas. Cuando se percato de que llege se acerco a mi con sus amigas: bunny y mina.

Sally: vaya rosita, siges siendo la misma estupida y nerd de siempre. Jaja
Amy: y tu siges siendo la misma zorra y hueca de siempre.

Me iba a decir algo, pero justo llego el profesor y nos interrumpió

Profesor: muy bien clase , por favor siéntense para darles la bienvenida a este nuevo año escolar y Tengo el agrado de presentarles a su nuevo compañero, espero que lo reciban bien y hagan sentirse bienvenido. pase joven

Luego de llamarlo en la puerta se asomo un erizo azul, muy guapo, con una sonrisa perfecta.

Camino al lado del profesor y nuestras miradas se cruzaron y sentí que mis mejillas se pusieron rojas, trate de ocultarlo mientras el profesor lo presentaba.

 Profesor: cual es su nombre joven
Sonic: me llamo Sonic the hedgehog
Profesor: muy bien señor the hedgehog pase a sentarse destras de la señorita rose

mientras caminaba hacia su puesto yo lo miraba con fijamente, y no era la unica. todas las chicas lo miraban con cara de enamoradas y los chicos con cara de odio. se sento en su asiento y se dispuso a realizar las tareas que daba el profesor.
  

La clase transcurrio normal, todos estaban pendientes de otras cosas y nadie le hacia caso al profesor xD
De pronto se me cayo un lápiz y cuando lo iba a recoger sentí que alguien lo había hecho, cuando me levante note que sonic me estiraba el brazo y me entregaba mi lapiz

Sonic: hola, se te cayo  Dijo timido y me entrego el lápiz
Amy: amm.. Hola y gracias- dije un poco nerviosa.
Sonic: como sabes me llamo Sonic y tu?
Amy: Me llamo Amy , Rose
Sonic: un gusto, espero que llegemos a hacer buenos amigos
Amy: si eso espero.- dije ruborizada 
Profesor: muy bien clase, es todo por hoy, pueden ir al patio

Todos empesaron a salir y yo estaba ordenando mis cosas, y sonic se acerco a mi y yo le dije

Amy: Quieres que te acompañe a la cafetería? le dije nerviosa
Sonic: claro, y cual es la especialidad de hoy?.- dijo
Amy: Hoooy .. emmm (dijo pensando) creo que hot dogs
Sonic: ( sus ojos brillaron) Encerio! Que esperamos! VAMOS!
Amy: ¬¬’ . Siii , pero espera
Arregle mis cosas y nos fuimos a la cafetería  


*****************************************
Sengunda Parte.. Espero que les guste y Comentenn 

Atte. Politaa_Pink ^-^

1 comentario: