domingo, 28 de agosto de 2011

Cap.4 Algo Inesperado

( en otro lado)

Rouge: otro año soportándolo, que va a ser de mi .- dijo dramática

Amy: por que lo dices.- ordenando sus cosas
Rouge: por knuckles no es obio?
Amy: aa.. pues yo lo que creo es que ustedes se molestan solo para ocultar que se quieren.-
Rouge: QUE? Yo quererlo, puf.  Una dama como yo con ese gorila porfavor.
Amy: ¬¬

De pronto entro el profesor y las interrumpió

Profesor: Muy bien Clase, abran la pagina 7 y respondan las preguntas
Rouge: uuy me aburren estas clase. Lo único que hacemos es realizar actividades del libro
Amy: si, pero es lo que hay, por lo menos hoy salimos mas temprano.
Rouge: pero igual es aburrido. Dijo
Amy: olle cambiando de tema. Has visto a shadow?
Rouge: mm.. en realidad no lo he visto
Amy: que raro  

Paso el tiempo y rouge se estaba quedando dormida, como siempre, y yo estaba sumida en mis pensamientos, era muy raro que shadow faltara. Pero algo me saco de mis pensamientos, fue el timbre para salir al patio. Ordene mis cosas y me fui con rouge a la cafetería.
Mientras íbamos camindo, sentí una mirada que me seguía. Pero no le preste atención y vi que a nosostras se acercaba cream muy alegre.

Cream: hola chicas
Amy y rouge: hola cream
Cream: como han sido sus clase
Rouge: Aburridas, aburridas
Amy: y tu cream?
Cream: hasta el momento super :)
Rouge: es mi idea o no son las clases que te gustan, sino la persona con las que te tocan.- dijo picarona
Cream: a que te refieres?.- dijo nerviosa
Rouge: ¬¬’ no importa

Estábamos hablando animadamente cuando de pronto aparece shadow y venia hacia nosotras, y yo sin pensarlo fui corriendo hacia el y lo abrase. Pude ver que quedo asombrado pero luego me correspondió el abrazo. Me separe de el y le hable

Amy: hola shadow.
Shadow: hola amy.- dijo nervioso

En ese momento vi que sonic, se quedo parado mirando y venia con knuckles hacia nosotros. 

***************************************************
Enjoy! :B

Politaa_Pink ^-^

2 comentarios: