lunes, 15 de agosto de 2011

Cap.3 Sentimientos?


Estabamos comprando las cosas cuando pronto apareció rouge peleando con knuckles.



Knuckles: muévete. Esta tan gorda que no puedo pasar.
Rouge: cállate cabeza hueca, para tu información yo como sano
Knuckles: pero no se te nota. En ves de adelgazar estas engordando
Rouge: se nota que no sabes tratar a una dama
Knuckles: donde que no la veo. Dijo mirando a todos lados

Los llame y fui donde ellos con sonic

Amy: hey chicos, cuando será el dia en que se lleven bien ¬¬’
Rouge y knuckles: NUNCA
Rouge: Amy querida no te das cuenta que alguien como yo, no puede verse involucrada con un cavernícola como el .- dijo apuntándolo  con desprecio
Sonic: (en susurro) Siempre son Asi?
Amy: Si, aunque aveces es peor

De pronto rouge noto a sonic y se presento

Rouge: Hey,no me había dado cuenta que tenemos un nuevo amigo, Hola me llamo rouge the bat y tu querido.- lo dijo en un tono sexy
Sonic: (nervioso) amm me llamo sonic the hedgehog, un gusto

Ignorando a rouge y colocándose enfrente de sonic

Knuckles: Yo me llamo knuckles the echidna un gusto.- dijo extendiéndole la mano
Sonic: Igualmente

Luego de eso sono la campana y todos los estudiantes se retiraban a sus clase y 

Rouge notando nuestro incomodo silencio dijo
Rouge: em. Bueno, amy que clase te toca ahora?
Amy: emm.. historia y a ti?
Rouge: Lo mismo :D , vamos ssi no queremos llegar tarde. Dijo tomandome la mano y llevándome hacia nuestra clase

Sonic y knuckles se quedaron parados, hasta que uno de ellos hablo.

Sonic: a mi me toca química y a ti?
Knuckles: que? Dijo confundido. Eemm.. si química. Vamos yo te llevo
Sonic: claro, olle una pregunta?
Knuckles: que.
Sonic: que tienes con rouge?
Kuckles: (lo miro asombrado ) nada, que voy a tener con esa murcielaga
Sonic: pues se tratan tan mal, y ya saben lo que dicen
Knuckles: y que dicen? Dijo curioso
Sonic: que del odio al amor hay un paso
Knuckles: QUE? Amor con ella . ja NUNCA lo única que hace es molestarme a cada rato. Yo estoy esperando que la chica que robe mi corazón sea alegre, amable, divertida y sobre todo linda
Sonic: Ammm..
Knuckles: y tu que?
Sonic yo que?
Knuckles: como que? Tu con amy, que tienes con ella? Dijo picaro
Sonic: (se quedo asombrado y dijo nervioso). Amm pues que voy a tener con ella, si solo la conoso muy poco.- dijo ruborizándose y no muy convincente
Knuckles: si si claro. Vamos a clase, no quiero llegar tarde
Sonic: vamos.- volviéndole su tono de piel normal aunque pensativo. 
si bien llevaba muy poco tiempo y se habia hecho amigo de amy. sera que puede estar sintiendo algo mas que amistad por ella. sacudio esos pensamientos y se fue rumbo a su otra clase

*******************************
Otro Capi. Los coloque juntos Para darle emocion a la historia
espero les guste y comentenn 

Atte. Politaa_Pink ^-^

1 comentario:

  1. ¡Dos Capitulos en un dia!, que rapides desde que me di cuenta que habias escrito más ya tenias 2 capitulos más que no tube tiempo de comentar el capitulo 2. Y al parecer ya esta existiendo algo entre amy y sonic... tu historia sigue interezante y me gusta (Para mi por lo menos, no se como pensaran los demas)

    sigue asi y ten mucho animo!

    Saludos

    Atte.
    Break "GekiRed" The hedgehog

    ResponderEliminar