martes, 3 de abril de 2012

Cap.19 La Misión Parte 2


(Narra Sonic)

Volví a subir por el ducto y me escondí, mientras sentía que los robots iban y venían. tenia que intentar de no hacer ningún ruido ni movimiento o me descubrirían. segui esperando, hasta que escuche unas voces.


?: Vamos no hay nada, debio ser falsa alarma
?: Esta bien vamos (dudando)

Me quede escuchando, una de las voces la reconoci al instante, era del doctor bigotudo. pero la otra? esa era mi duda. sacudi la cabeza y volvi a lo que estaba haciendo. Con mucho cuidado agarre la esmeralda y la guarde en un bolso que me paso mi tio. en el momento que iba salir de ahi, senti un golpe y todo se me nublo.


(Narra Amy) 


La fiesta habia terminado, y toda mi familia se habia ido, incluyendo el profesor. En ese instante mi madre estaba lavando las cosas y decidi hacerle una pequeñita interrogación.


Amy: Estuvo buena la fiesta no crees?
Barbara: Claro que si, te la pasaste bien?
Amy: Sii, y tu madre?
Barbara: Bien, hace tiempo que no veía a la familia. ( dijo mientras seguía lavando)


En ese momento se produjo un silencio hasta que le pregunte


Amy: Simpático el profesor no crees?
Barbara: Claro que si, (Mirándome) Que quieres decir con eso
Amy: No lo se ( dije riéndome y me fui a mi habitación)


Cuando llegue, quise llamar a sonic para acordar a que hora saldríamos mañana, pero no contestaba, lo tenia apagado. Así que decidí que esperaría que el me llamara. 


(Narra Chuck (Tío de Sonic) )


Miraba el reloj y me estaba empezando a preocupar. Se suponía que Sonic saldría con la esmeralda hace ya una hora, pero no aparecía, y había perdido su rastro en el radar. 
A lo mejor tuvo un percance,  así que decidí esperar un momento más.


(Normal)


Sonic se encontraba inconsciente en una habitación, amarrado a una silla y al frente de se encontraba un erizo, que lo miraba fijamente 


?: Al fin te tengo en mi poder Sonic The Hedgehog, y nada podrás hacer para liberarte.


 ¿Sonic despertara y escapara? ¿Quien sera este misterioso Erizo?


********************************************
Bueno queridos lectores 
Aquí esta el capitulo (un poco tarde), pero esta :B
Intentare publicar mas seguido


Eso... 
Espero que estén super super super bien 
Saludoooooos! :3












2 comentarios:

  1. amy: O.o kien sera
    anny: pa k haces
    amy: la misma pregunta xD
    anny:exacto
    amy: hehe pz si ^^U ademas amy x k le dira eso a su mama
    anny: ¬¬ k chistosa
    amy: okei okei -.-U pero bueno k bn k escribiste nos vemos en la siguiente publicacion :D

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. OMG!! DIMÉ QUIEN ES PARA PODER INTERROGARLO A EL Y DEJARLO HASTA QUE LOS DEL F.B.I ME DETENGAN! D:<
    Mytashi: mm eto, Muy buenop El Capi! SIGUE ASÍ! :d

    Amor Y Paz
    Yopnia

    ResponderEliminar