lunes, 30 de abril de 2012

Cap. 21 Conociendo parte de la verdad

El se dio la vuelta y me miro..

Menphiles: asi que Amy es su nombre..
Sonic: para que la quieres (Molesto)
Menphiles: Ese es un tema que no te incumbe
Sonic: Pero ella es mi amiga, y me importa lo que le pase

se volvio a dar la vuelta y se rio... y me dijo

Menphiles: y dime... tenemos un trato?
Sonic: No lo sé.... Podria salir de aqui, dar un paseo y pensarlo.. no te parece?
Menphiles: Ya te dije! no me veas la cara de imbecil! se lo que quieres tramar.. (molesto)
Sonic: pero....
Menphiles: escuchame bien erizo... me la vas a traer por las buenas o yo la voy a ir a buscar por las malas..

Esas fueron las ultimas palabras que escuche, por que en ese momento sentí que todo se oscurecía...
y cuando desperté, vi a mi tío muy preocupado

Chuck: alfin despiertas.. estas bien?
Sonic: mmm... (despertando) eso creo.. donde estoy?
Chuck: estas en casa.. y dime como te fue

Despues de contarle a mi tío lo de Amy, el me dijo que fuera y le dijera lo que estaba pasando... 

(Narra Amy)


Estaba caminando a casa, cuando de pronto siento que alguien me venia siguiendo... mire por todos lados, pero no veia nada... Segui caminando, pero igual sentia la sensacion así que me di la vuelta y dije


Amy: Quien esta ahi?! (Molesta y enojada)
?: Wooou.. que caracter
Amy: quien eres? (molesta)
?: Dejame presentarme... (inclinandose) Me llamo Menphiles The Dark 
Amy: que quieres.. 
Menphiles: Necesito que vengas conmigo
Amy: (cruzando los brazos) y si no quiero?
Menphiles: si no quieres por las buenas, tendra que ser por las malas

me tomo y me coloco un paño.. que tenia un olor horrible, veia borroso... hasta que se oscureció todo
Cuando desperte vi a aquel sujeto llamado Menphiles

Menphiles: que bueno que despiertas 
Amy: dejame ir (tratando de zafarme)
Menphiles: no puedo.. por que te necesito para mi plan
Amy: plan?
Menphiles: tu eres la unica que puede obtener el tesoro de la familia Rose
Amy: Que tiene que ver eso
Menphiles: tu eres la unica heredera de ese tesoro.. y en entre esa grande riqueza hay algo que necesito
Amy: Heredera? Tesoro? que es eso
Menphiles: Vaya.. veo que tu madre no te a contado toda la historia 
Amy: que sabes tu sobre eso ( molesta)
Menphiles: Mucho mas de lo que crees.. pero bueno y dime aceptas o no?


********************************************
Espero que lo disfruten muchoo ^^
Cuidenseeee los quiero 


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn fin 
un abrazo muuy grande 
y no se olviden de comentar


Chaaaus :D












3 comentarios:

  1. ¡Wow! ¿Un tesoro?
    Thunder: Eso parece. Y yo que pensé que Mephiles quería ya sabes que con Amy.
    ¡Pervertida!
    Thunder: Solo decía.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un qué? O.o no me lo creo... Polii te quedo genial ^^ me a encantado, déjame presentarme yo soy Stela Rose como me conocían en blogger, y estoy de vuelta con un nuevo blog de Sonamy y Shadamy y me encantaría qué pasaras por el. Bueno con esto me despido ^^ bye

    ResponderEliminar
  3. porfavor sigue escribiendo no sabes como m mata la curiosidad TT^TT

    ResponderEliminar