jueves, 26 de abril de 2012

Cap.20 Donde estas?

( Narra Amy)

Ya era de día, y estaba muy hermoso afuera. Aunque yo estaba en mi habitación, esperando la llamada de Sonic. Por que se suponía que me llamaría para acordar donde saldríamos.
Espere un tiempo pero no llamaba, hasta que sonó mi teléfono y conteste con la esperanza de que fuera el.

Amy: Aló?
Rouge: Amy?, soy yo Rouge, Adivina que..
Amy: (suspirando) Amm que paso?
Rouge: Hay un oferta en el centro comercial, y pensé que podríamos ir tu, yo y cream
Amy: amm

Lo pensé un momento de ir o no, aunque quizás Sonic llamaría mas tarde, pero no lo creo...

Rouge: que dices?
Amy: amm... esta bien
Rouge: segura? no tenias planes?
Amy: No, no te preocupes, donde nos encontramos?
Rouge: afuera del centro comercial... nos vemos!

Cuando corte la llamada me sentí culpable por Sonic, aunque ni siquiera se tomo el tiempo de llamarme.
Me arregle, tome mi bolso, me despedí de mi madre y salí al centro comercial..
Cuando llege, estaban cream y rouge esperandome afuera

Rouge: Amy! alfin llegas ( me toma la mano) vamos, antes que se lleven todo

Compramos hasta mas no poder, las ofertas era demasiado irresistibles....Cuando íbamos caminando nos encontramos con Knuckles y Tails, pero Sonic no venia con ellos

Rouge: aaa no, devolvamonos el aire se apesto
Knuckles: sera donde no te has bañado
Rouge: yo si me baño, no como tu 
Cream: pueden dejar de pelear porfavor? ¬ ¬
Amy: chicos? han visto a Sonic?
Knuckles: no lo hemos visto desde ayer

Esa respuesta me preocupo un poco.... donde puede estar?

( Narra Sonic)


Desperte, y me di cuenta que estaba amarrado a una silla, y alfrente mio habia alguien. Aunque no pude distinguir bien quien era por la fuerte luz que cegaba mis ojos.


?: Alfin despiertas
Sonic: Quien eres

el, solo se rio y dijo

?: Mi nombre es Menphiles The Dark
Sonic: si si si.. que lindo nombre, ahora me puedes soltar y yo voy a buscar la esmeralda y me voy.... así estamos todos contentos
Menphiles: no me trates de inbecil, y escuchame bien... tu tienes algo que yo necesito, y si tu me lo entregas saldras sano y salvo
Sonic: ash, esta bien toma... te la devuelvo (dandole la esmeralda)
Menphiles: esa se la puedes dar al doctor, yo necesito a alguien... a una eriza que tu conoces

En un momento me quede pensando quien podria ser... hasta que su nombre se me vino a la mente y sin querer lo dije en voz alta

Sonic: Amy?


*****************************************


Wooooouu Suspensooo :O


Bueno queridos y queridas lectoras
después de tanto siglos.... vuelvo a publicar
espero que les guste y que también se encuentren muy bien


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
un saludo y un abrazo psicologico ( como German xd ......" cosas mías" ¬ ¬ )
Hasta la próximaaaa







2 comentarios:

  1. amy: O.O wow por k querra a amy .-. tun tun tuuuunnnnn xD
    anny: mephifles ¬¬
    amy: bueno :D yo tambn abrazo xD nos veremos a la proxima publicacion ^^ y k bn k hayas publi :p

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. ¡Es Mephiles! ¿Para qué querrá a Amy?

    ResponderEliminar