martes, 15 de noviembre de 2011

Cap.10 Dia de Chicas? o no?

Lo siento por no escribir... 
pero he estado muy ocupada con el colegio, con pruebas, fotos y salidas que hicimos :) 
ademas de soportar a mis locos peros geniales amigos :) ( enserio son locos ¬ ¬)..
Bueno aqui va el Capi  espero les gustee ^ ^
**************

Despues de todo lo que viví ayer no queria mas, y menos mal que ya era fin de semana..
Rouge y cream me invitaron para que fuera al centro comercial con ellas y tuvieramos un dia solo para nosotras :)
 Mi madre no estaba, asi que le deje una nota avisándole que iba a salir













Me arregle y sali, el centro comercial  no quedaba muy lejos asi que llege rapido. las chicas ya me estaban esperando.

Rouge&Cream: Amy!! ( levantando la mano)
Amy: Hola :) ( Las abrace)
Rouge: Que bueno vertee, Te echaba de menos ( Abrazandome fuerte)
Amy: Ro-uu-gg-e  no res-pi-ro.
Rouge: Uy perdon (Soltandome) Enserio te extrañaba
Amy: Rouge ¬ ¬ nos vimos ayer
Rouge: Haaaaaay eres gruñona, ya no importa entremos o si no, nos perderemos las O-F-E-R-T-A-S  que haaaay, ademas es nuestro dia de chicas! ( tomandonos a a cada una de las manos)

Nos Pasamos de tienda en tienda en todas las ofertas posibles, y llevabamos una montaña de bolsas y eso que aun nos faltaba por comprar cosas, pero ya estabamos cansadas y decidimos sentarnos un rato mientras comiamos unos helados.
Cuando depronto aparecen sonic, knuckles y tails.

Sonic: Hey! no son las chicas? ( señalandonos)
Tails: Sii ^^ (Que tierno xD)
Knuckles: Mejor dicho, el infierno. no crean que me haran salu ( es interrumpido)
Rouge: Chicos?
Knuckles: darlas ( termino la frase )
Rouge: hey knuxie. no me vas a saludarme? ( coqueta)
Knuckles: No me digas knuxie( Hablando entre dientes)
Rouge: Uuuy que grosero ( empujandolo) Hola Tails
Tails: Hola rouge :)
Sonic: Hola ( Saludando con la mano)
Rouge: Hola querido 

Luego tails y cream se saludaron, y sonic se acerca a mi
Sonic: Hola Amy
Amy: Hola Sonic. ( lo salude timidamente, ya que los demas nos miraban)
Rouge: Bueno, ( cambiando el ambiente) que hacen aqui
Tails: vinimos por que yo tenia que comprar unas cosas para mi experimento y ustedes?
Amy, Cream y Rouge: Dias de Chicas! ^ ^
Tails: ^ ^ ' Genial 

Luego de un silencio sonic hablo
Sonic: que tal si vamos al cine? 
Rouge&Cream: Siii ^^
Tails&Knuckles: Quee o.O?
Sonic: Sii, hay una pelicula de fantasmas y zombies genial ^ ^, se llama !"$@%&/? (Inventen un nombre)  que les parece?
Rouge: Por mi esta bien 
Amy: Para mi tambien. pero Tails y cream podran entrar?
Sonic: Claro ^^ y tu Knuckles?
Knuckles: Vayan solos, a mi no me gustan esas tonteras( dijo indiferente y dandose la vuelta)
Rouge: no te gustan o te dan miedo? 
Knuckles: Ja! a mi no me da miedo, si soporto ver tu cara todos los dias ya estoy acostumbrado
Rouge: Quee? no te has visto la tuya, gorila
Knuckles: como que gorila, Bruja!
Rouge: Que!
Amy: YA! callense ¬¬! y tu Knuckles iras, entendido?
Knuckles&Rouge: Si Amy U.U
Sonic: Ya! esta decidido vamos a ver  !"$@%&/?... 
Chicas & Tails: Siiiii ^^
Knuckles: Oh! noo ToT 

************************************

Saludos y Comenteen ^^!
Los quieroo a todoos :)




2 comentarios:

  1. Thunder: ¡Qué cascarrabias eres, Knuckles! ¿No te puedes divertir ni un poquito? (pensamiento) Se parece a mi hermano.
    Knuckles: Yo me tomo las cosas enserio. No tengo tiempo para tonterías. (se va)
    Thunder: ¡Gruñón!

    ResponderEliminar
  2. Vina: wow, se nota que knuckles jamas sera feliz ¬¬
    Knuckles: callate niña emo
    Vina: >.< no soy emo !!

    Buen capi amiga, sigue asi !!
    Atte: vina ♦

    ResponderEliminar