jueves, 3 de noviembre de 2011

Cap.9 Secuestro

La tarde paso normalmente. knuckles y rouge, peliando como siempre. Shadow, alejado del mundo,  Tails y Cream en sus clases. y sonic integrandose a los demas.

Ya era la hora de irse, asi que decidi irme. iba caminando tranquilamente tarareando unas de mis canciones favoritas, hasta que algo me atrae a un callejon y me tapa la boca y nariz con un paño que tenia un olor muy malo, pero eso hacia que yo empezara a cerrar los ojos y desmayarme.
cuando desperte estaba en un lugar raro,mas bien como en una capsula. cuando deprento aparece un hombre gordo como globo (xD) y me hablo.

















x: Vaya vaya, que tenemos aqui, ( dijo mirandome) Oh, perdon que no me haya presentado, Me llamo Ivo Robotnik, pero llamame...

Sonic: Dr. Eggman
Eggman: (Dandose la vuelta) Pero que haces tu aqui, erizo estupido, como entraste.
Sonic: Por la puerta, y te doy un consejito? creo que deberias usar tu cabeza y crear robots mas inteligentes eggy
Eggman: no me vengas a decir como usar mi inteligencia. ( apretando un boton) que hizo aparecer unos robots que disparaban misiles a sonic, pero el los esquivaba y hacia que se dispararan y estos explotaban.

Eggman: veo que vienes con mucha fuerza erizo, pero esto no podras destruirlo ( apretando un interrumpor)














que hacia que en la capsula en la que estaba me lanzara unas cosas como rayos que me electrocutara. cuando paro cai dentro de la capsula semi-inconsiente, solo senti que sonic gritaba mi nombre.

Sonic: AMY!
Eggman: no podras hacer nada para salvar a tu damisela de este apuro JOJOJO
Sonic: Te equivocas. - dijo y corriendo a super velocidad y haciendo una especie de rueda rompio la capsula donde estaba y me tomo en sus brazos, luego tomo algo como una joya que brillaba. me dejo en un rincon, y el con un ataque destruye la maquina de eggman. me toma en sus brazos y salimos de ahi mientras que todo eso exploto. y eggman salio en una especie de nave voladora.

Eggman: Te odio Erizo, te juro que te derrotare, algun dia lo hare ( dijo yendose)
Sonic: Esta bien, llamame y me avisas (gritandole)

Luego el me miro y me dejo en el pasto
Sonic: estas bien? 
Amy: (mirandolo) si estoy bien, si no hubieras llegado no se que abria pasado conmigo ( dije con algunas lagrimas)
Sonic: Hey! no llores, lo importante que estas bien

Solo le sonrei, y el hizo lo mismo, estaba apunto de hablar, por que necesitaba saber, Como es que conoce a eggman? que era esa joya que brillaba ? Pero el me toma en sus brazos y se va corriendo a toda velocidad. en ese momento me sentia tan protegida en sus brazos. y como dijo eggman desde ese momento yo me converti en su "Damisela en Apuros". pero tambien necesitaba resolver esas dudas.

*****
Bueno, aqui esta el capi 
Comenteen n.n
y Saludoos a Toditoos ^.^
Los Quiero Muchoo <3

2 comentarios:

  1. hola! ^.^ me gusa mucho tu glog es muy lindo y romantico sigue asi y no cambies

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese Eggman! Pero para la próxima, no escapará.

    ResponderEliminar