domingo, 20 de noviembre de 2011

Cap.11 El Cine y celos?

Bueno despues de decidir ir a ver la pelicula, compramos los boletos y nos quedamos esperando para ir a ver la funcion.

Sonic: Bueno aqui tengo las entradas ( Mostrandola)
Tails: entonces hay que esperar, mientras podriamos ir a comprar algo para comer no creen?
Rouge: Vayan ustedes nosotras esperaremos

los chicos asintieron, bueno solo sonic y tails. por que knuckles seguia molesto por haberlo obligado ir con ellos a ver la pelicula.
llegaron al puesto de comida y miraron que podrian comprar.

Sonic: hay hartas cosas que comprar, que dicen?
Tails: llevemos Palomitas de maiz! Siii? (con carita de cachorro :3 )
Sonic: Jejeje claro, que dices knuckles? (Mirandolo)
Knuckles: Hmph 
Sonic: eemm lo tomare como un si ( con una gotita de anime en la cabeza)

Pidieron las cosas y las pagaron, llevandose una montaña de golosinas y cosas para comer y beber

(Mientras con las chicas)

Cream: por que se demoraran tanto? 
Amy: quizas, a lo mejor esta muy lleno
Rouge: oo ohhh
Cream&Amy: Que pasa? (asustadas)
Rouge: creo que tendiremos que ver la pelicula sin los chicos
Cream: porque?
Rougue: por que ya va a empezar

(Con los chicos)

Sonic: Knuckles, te puedes apurar?
Knuckles: Hey! no es mi culpa que te pusieras a hacerte el lindo y el gracioso para que te rebajaran las cosas 
Sonic: olle yo no estaba haciendo eso, no es mi culpa que sea tan sociable
Tails: Pueden parar de pelear y apurarse?

Iban corriendo con todas las cosas, cuando de pronto sonic choco con alguien

x: Ouch! ( cayendo al suelo)
Sonic: Lo siento, lo siento no fue mi inten ( Parando de hablar)
se quedo mirando con la persona que habia chocado y era un eriza de ojos dorados. la ayudo a levantarse y de nuevo le pidio disculpas

Sonic: lo siento, no queria botarte
x: no te preocupes, yo no me fijaba donde iba. por cierto me llamo coral 
Sonic: eemm, Sonic ( nervioso)
Knuckles Ejem, sonic? no quiero arruinar el momento pero debemos irnos
Sonic: si claro, nos vemos ( despidiendose)
Coral: Adios.

Recojieron las cosas y se fueron, por suerte habian llegado a tiempo

Sonic: Bueno aqui estamos con las cosas ( Cansado)
Tails: Si, nos demoramos por unos cuanto percances 
Knuckles: cuales de los dos, sonic haciendose el lindo con las chicas que estaban vendiendo? o con la chica que choco y quedo como estupido mirandola? ( picaro)
Sonic Hey! como que estupido?
Knuckles Jajaja, lo hubieran visto, fue muy gracioso
Rouge: Ja jaj a, que bueno tu chiste, ahora podemos entrar?

Yo no dije ninguna palabra, por alguna razon, senti una cosa rara dentro de mi. decidi no hacer caso y que diriji a la fila junto con las chicas. el me quedo mirando preocupado y tambien se coloco en la fila con los chicos.
Ya estabamos adentro en la sala, era muy grande y lindo.













decidimos sentarnos en los ultimos asientos. en el primer asiento donde esta el pasillo se sentó knuckles, a lado se sentó tails y cream, al lado de ella se sentó rouge. y sonic quiso sentarse al lado mio.
estabamos esperando para que empezara la pelicula y todos conversaban, excepto knuckles y rouge, a pesar que se sentaron separados estaban peliando.

Rouge: Ja, ahora entiendo por que quisiste sentarte en el pasillo. para poder salir arrancando cuando te diera miedo la pelicula
Knuckles: Hey! a mi no me da miedo la pelicula.
Rouge: hay sii tu, eres un miedoso.
Knuckles: y tu eres fea
Rouge: Hey!
Cream: chicos, no se pongan a pelear. estamos en una sala de cine ( con una gota de anime)
Rouge: esta bien ¬ ¬

Ya habia empezado la pelicula y todos gritaban de alegria, pero knuckles trataba de no mirar, no queria aceptar que le daba un poquito de miedo.
mientras yo miraba la peli y depronto sonic me hablo en voz baja

Sonic: mmm.. estan ricas las palomitas, quieres?
Amy: no, gracias ( mirando hacia al lado)
Sonic: Amy?
Amy: que?
Sonic: estas bien?, te noto un poquito distante
Amy: si estoy bien.

Mientras avanzaba la pelicula, las escenas de terror eran seguidas y todos saltaban y gritaban. depronto yo senti que algo pasaba detras mio. y era el brazo de sonic.
luego el me volvio a ofrecer palomitas y le respondi que no ( que mala xD)
Hasta que el decidio de hablar seriamente, pero en vos baja.

Sonic: amy enserio, me preocupa lo que te pasa
Amy: y que me pasa?
Sonic: no se, desde que knuckles conto lo que paso cuando fuimos a comprar las cosas esta rara conmigo ( dijo triste)
Amy: Amms
Sonic: estas celosa?
Amy: quee? claro que no ( en voz baja)

depronto sonic me toma de la mejilla y se acerca lentamente. estabamos a un centimetro de darnos un beso, cuando todas las personas gritan y el y yo saltamos.

cuando termino la pelicula, todos se pusieron a aplaudir. y enpezaron a salir de la sala.

Rouge: Wow, estuvo genial 
Cream: concuerdo contigo 
Tails: yo tambien y tu knuckles?

Cuando lo miraron se dieron cuenta que estaba palido y tiritaba
Knuckles: s-s-s-i -i-i 
Rouge: Jajaj que miedo eres knuckles ( riendose a carcajadas)
Cream: Olle y amy y sonic?
Rouge: mm.. de seguro se fueron solitos ( picara)
Cream: espero que esten bien ( preocupada)

*******************************************
Uuuf! que largoo, bueno el proximo capi sabran donde se fueron los dos solitos 
Espero lo disfruten y comenten 
Los quiero Muchoo :)

2 comentarios:

  1. Jaja me huiera gustado ver la cara de knuckles como tu blog es muy bueno te mereces un premio checa el mio ahi estan
    Adios te cuidas :3

    ResponderEliminar
  2. Dany: ¡Ay, ay, ay! ¡Qué miedoso es Knuckles! Ni yo que tengo 6 años tirito y tiemblo así cuando miro peliculas de terror. (le cae una araña de plástico y se asusta) ¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (se va corriendo)
    Thunder: (matándose de risa) ¡Qué miedoso es ese Dany!

    ResponderEliminar