martes, 29 de noviembre de 2011

Cap.13 Un Dia Caótico

Ayer lo pasamos genial con los chicos, y sobre todo knuckles xD. Pero habia que volver al colegio.
Me levante, me vesti, me peine, tome desayuno y me despedi de mi madre. Iba muy tranquila caminando, cuando depronto alguien me asusta por detras. lanze un grito tan fuerte, que yo creo que desperte a toda la gente xD.
Cuando me doy la vuelta era sonic quien lo habia hecho, le pege un zape y el se rio

Amy: (Pegandole) 
Sonic: Hey! eso duele.. Jajaja.. Pero hubieras visto la cara que pusiste ( riendose a carcajadas)

Me molete y lo deje que se riera solo, y segui mi camino. el se dio cuenta y me empezo a seguir

Sonic: Olle amy, no era para que te enojaras ^^'  , me perdonas? ( Con cara de perrito)
Amy:( lo mire y me rei) Esta bien, Pero vamonos que no quiero llegar tarde.
Sonic: Como usted ordene lady ( Haciendo reverencia)

Solo lo mire y me rei de el. seguimos caminado y llegamos a la escuela. pero antes de entrar sonic se tropezo y se cayo. Ahora me tocaba a mi reirme de el, y lo hice.

Amy: (Riendome) Jajaja.. hubieras visto como te caiste 
Sonic: Jajaja Gracias ¬¬'
Amy: Hey! estamos a mano 
Sonic: Hmph 

Ya habia dejado de reirme y entramos. Habia mucho alboroto y chicas gritando, depronto veo a cream que viene hacia nosotros y saluda

Cream: Hola (Saludando) Como estan?
Amy&Sonic: (Nos miramos) Bieeeeen xD
Cream: Me alegro ^^'
Amy: ( Me acorde la bulla que habia) Que esta pasando?
Cream: Los chicos del equipo de futbol, estan practicando 
Sonic: Futbol?
Cream: Si, la escuela tiene un equipo, por que? te gusta jugar futbol?
Sonic: Claro, me encanta

Ya habia sonado el timbre y todos se fueron a sus salas, pero nosotros nos quedabamos ahi por que nos tocaba gimnasia.
Nos fuimos a cambiar, la ropa era un short y la polera del colegio.
Ya todos estabamos en la cancha y el profesor empezo a dar las indicaciones

Prof. Gimnasia: Ya chicos, me alegra que esten aqui y les doy la bienvenida a este nuevo año escolar. Mi nombres es Andres, y sere el profesor de Gimnasia. Bueno empezare a ver como estamos asi que comenzare primero con las damas.

Nos fuimos a formar y nos tomo el peso y la estatura, luego tuvimos que correr un cierto tiempo y trotar. Los chicos hicieron lo mismo, pero tuvieron que correr mas.

Andres: bueno chicos, estamos bien. Ahora tomare pruebas a los que quieran unirse al equipo de futbol, y las chicas que quieran se pueden unir al equipo de porristas.

Todos hicieron lo que djo el profe, pero yo me fui a sentar a las gradas. no tenia la intencion de unirme al equipo de porristas, ya que la zorrita de Sally era la capitana. me quede sentada con cream y observábamos a los chicos, pero yo miraba uno en especial..... Sonic.
El corria y trotaba, y mostraba como dominaba el balon. mientras que scourge lo miraba con celos
En una el me mira y sonrie, y senti que me derretia ahi mismo. pero cream me hablo.

Cream: Te vas a unir a las porristas? 
Amy: Pff. Claro que no.
Cream: Yo creo que deberias, tu tienes mucho talento y lo harias para demostrarle a sally que eres mejor que ella
Amy: Tu crees?
Cream: Claro... ademas pasarias mas tiempo con Sonic ( y se rie)
Amy: O///O Creeeam!
Cream: esta bien me callo ^ ^' ( Con una gotita)

Estaba dejando de sonrojarme cuando venia Sally hacia nosotras con sus " Amigas" y me habla

Sally: Pensaras unirte a las porristas, o tienes miedo que yo sea mejor que tu?
Amy: Que? Porfavor.. mejor que yo? 
Sally: Hay rose eres tan estupida
Amy: Ó-Ó  Estupida? Mira quien habla Zorra!
Sally: Ó-Ó Ya me tienes harta!

Me agarra del pelo y empezamos a pelear. yo le hice lo mismo la agarre del pelo y se lo tiraba, todos nos miraron y el profesor viene corriendo. justo en ese momento yo la suelto y ella me pega una cachetada. me sentia furiosa y lo unico que queria era devolverselo. y lo iba a hacer, pero siento que alguien me toma de la cintura e impide que lo haga. y a ella le hacen lo mismo. el profesor enojado nos reto

Andres: Las dos se van inmediatamente a la inspectoria! AHORA!
Amy: Pero si ella empezo es injust ( me interrumpen)
Andres: Nada de peros, se van AHORA! Ó-Ó

Enojada le hice caso y me diriji a la inspectoria, y a mi lado iba sonic. llegamos y me sente en los asientos a esperar que me retaran. Sally se sento mas alla de mi, por que sus amigas le dijeron.
Estaba tan enojada y sonic se agacho y se coloco delante de mi. me miro y me dijo

Sonic: Amy.... estas bien? ( Preocupado y poniendo su mano en la mejillas que sally me habia pegado)
Amy:( cerre los ojos y le respondi) Si.. eso.. creo..
Sonic: Ven ( me dijo y me abrazo, yo me puse a llorar y el solo me consolaba)
Amy: ( Llorando) Estoy perdida.... voy a manchar mi hoja de vida  y mi madre se va a decepcionar de mi 
Sonic: Tranquila estoy aqui, veras que aremos lo posible que eso no ocurra ( consolandome)

En eso aparecio la secretaria  y con un papel me dice...

****************************************************

Buenoo..
los dejare con la dudas xD
Espero lo disfruten y Comenten
Saludines y los quiero a toditos ^ ^

Sonic: Puedo decir algo?
Amy: Que? ¬ ¬
Sonic: quiero decirle a todos y todas que siguen tu blog, que se ha creado uno nuevo :) . pero este es diferente, bueno visitenlo y sabran de que se trata


Aqui les dejo el Link:


http://sonicandfriendsmusic.blogspot.com/   


& Si alguno quiere aparecer en cualquiera de los 2 blogs me avisa, osea en tu blog te avisa y en el otro a mi .


Bueno eso....
Adioss :)

4 comentarios:

  1. esa sallyyyyy....madre mia que mala es no te preocupes amy,saldrás de esta.
    Hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar
  2. Thunder: Sally, Amy, ¿No se pueden llevar bien una vez en la vida?
    Sally y Amy: No.
    Thunder: Ya, chicas. No me querrán hacer enojar.
    Sally: (algo asustada) ¿Hacemos las paces, Amy?
    Amy: (también algo asustada) Bueno. (le estrecha la mano a Sally) Listo. (pensamiento) No debo olvidar lavarme los guantes.

    ResponderEliminar
  3. Me tienes que traumar XD bueno buen capi

    Espero que escribas

    Con cariño París the hedgegod

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar